Eventos

  1. Replantear el crecimiento económico: hacia sociedades árabes productivas e incluyentes

    12 de Marzo de 2013

    Miércoles 20 de marzo, de las 13.30 a las 15.00 horas en la Sala XI
    Se invita a los miembros del Consejo de Administración y al personal de la OIT a asistir a la discusión del informe conjunto OIT/PNUD titulado Rethinking Economic Growth: Towards productive and inclusive Arab societies. Dicho informe recoge las contribuciones de diversos académicos de alto nivel así como de la CSI y de la OIE.
    Este evento será presidido por la Sra. Nada Al Nashif, Directora Regional de la OIT para los Estados árabes. El Sr. Raymond Torres (Instituto Internacional de Estudios Laborales, de la OIT) presentará el informe que será examinado por el Sr. Mahmoud El Khafif (Oficial Superior de Asuntos Económicos, UNCTAD), la Sra. Esther Busser (CSI), un representante de la OIE y la Sra. Kinda Mohamedieh (Centro del Sur – South Center).
    La discusión finalizará con un intercambio de preguntas y respuestas.
    Se contará con interpretación en inglés, francés y árabe.
    Se servirá un almuerzo bufet en Les Gobelins, R 2 Sur, de las 12.30 a las 13.30 horas, para quienes asistan a la presentación.

  2. Sesión informativa sobre la Tercera Conferencia Mundial sobre el Trabajo Infantil

    Jueves 21 de marzo, de las 13.15 horas a las 14.30 horas en la Sala XI
    Los miembros del Consejo de Administración y el personal de la OIT están invitados por el Ministerio de Desarrollo Social y Lucha contra el Hambre y el Ministerio de Trabajo y Empleo del Brasil a participar en una sesión informativa sobre la Tercera Conferencia Mundial sobre el Trabajo Infantil, que se celebrará en Brasilia del 8 al 10 de octubre de 2013.
    La sesión informativa se centrará en el proceso preparatorio, los aspectos logísticos, los objetivos y los resultados previstos de la Tercera Conferencia Mundial sobre el Trabajo Infantil.
    Se servirá un pequeño almuerzo en el Espace Gobelins, R2 Sur, justo antes del inicio de la sesión.