Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT publicará un informe sobre el tiempo de trabajo, la jornada laboral y el equilibrio entre la vida personal y profesional

Aviso a los medias | 4 de enero de 2023
GINEBRA (OIT Noticias) – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicará el viernes 6 de enero de 2023 un informe sobre el tiempo de trabajo, los horarios laborales y el equilibrio entre la vida profesional y familiar en el mundo.

Working Time and Work-Life Balance Around the World (El tiempo de trabajo y el equilibrio entre trabajo y vida privada en el mundo) examina tanto las horas de trabajo como la organización del tiempo de trabajo (también llamados horarios de trabajo) y sus efectos sobre el rendimiento de las empresas y el equilibrio entre trabajo y vida privada de las personas. Incluye una serie de nuevas estadísticas sobre las horas de trabajo, tanto antes como durante la crisis de la COVID-19.

El informe y todo el material asociado estarán bajo ESTRICTO EMBARGO hasta el viernes 6 de enero a las 09:00 CET (08:00 GMT).

Las copias embargadas del informe y del comunicado de prensa pueden ponerse a disposición de los medios de comunicación reconocidos que lo soliciten.

Para más información y para concertar entrevistas con los medios, contacte con el Departamento de Comunicación de la OIT: newsroom@ilo.org.