Eventos y reuniones en América Central, Haití, Panamá y República Dominicana

  1. Celebran 50 Aniversario de Sede de OIT en Costa Rica

    12 noviembre 2019

    La Oficina de la OIT para América Central, Haití, Panamá y República Dominicana celebrará 50 años de su establecimiento en un acto que tendra lugar el 12 de noviembre de 2019.

  2. Jóvenes de Costa Rica realizarán simulación de la CIT

    8 junio 2019

    Estudiantes de educación secundaria de varios colegios de Costa Rica realizarán una simulación de la Conferencia Internacional del Trabajo.

  3. Analizarán futuro del trabajo en Costa Rica

    5 junio 2019

    A la actividad han sido convocados representantes de gobierno, sector de los empleadores y sector de los trabajadores, así como académicos y otros actores sociales.

  4. Costa Rica: Centro de Cine se une a la celebración del Centenario de la OIT

    2 mayo 2019

    Realizará ciclo de proyecciones, denominado "Cine y Trabajo. Celebrando el centenario de la OIT", el cual incluirá filmes relacionados con temas de mucha actualidad como son las visiones del futuro del trabajo, el emprendedurismo, el empleo, la precariedad laboral, el trabajo infantil y la migración laboral, entre otros temas relacionados con el mundo del trabajo.

  5. Billete de lotería conmemorará Centenario de OIT en Costa Rica

    14 abril 2019

    La Junta de Protección Social de San José emitirá un billete de lotería conmemorativo del Centenario de la OIT. El billete rescatará una imagen histórica de la organización y su replica será entregada el 9 de abril en la sede de la Oficina de la OIT para América Central, Haití, Panamá y República Dominicana.

  6. Pedaleando por el Trabajo Decente

    31 marzo 2019

    Cientos de personas en San José van a conmemorar el Centenario de la OIT a bordo de una bicicleta.

  7. IV Reunión Gubernamental del MTI-GTA Guatemala

    28 agosto 2018

  8. I Taller de Seguimiento: Revisión de Cuentas agrícolas en la Estructura General de la Matriz de Contabilidad Social y Efectos en la Tasa de Cambio Sobre el Empleo

    25 julio 2018

  9. Programa de Formación: Utilización de la Matriz de Contabilidad Social y Modelos de Equilibrio General Computables Simplificados para el Análisis de Efectos de Empleo de las Inversiones en la Infraestructura y Sectores de Procesamiento Agrícola en Guatemala

    25 - 29 junio 2018

  10. Programa de Formación Utilización de la Matriz de Contabilidad Social y Modelos de Equilibrio General Computables Simplificados para el Análisis de Efectos de Empleo de las Inversiones en la Infraestructura y Sectores de Procesamiento Agrícola en Honduras

    18 - 22 junio 2018